Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 23:37:37 horas

El curso comenzó el pasado viernes y se prolongará hasta el 2 de agosto (Foto TA) El curso comenzó el pasado viernes y se prolongará hasta el 2 de agosto (Foto TA)

Taller de cine en Telde

Lo imparte en la Casa de la Juventud el director y cineasta teldense Ado Santana

Cojeda2 Domingo, 03 de Julio de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Casa de la Juventud de Telde acoge desde el pasado viernes 1 de julio y hasta el 2 de agosto un taller de cine impartido por el cineasta teldense Ado Santana. La apertura del curso corrió a cargo del concejal de Juventud, el nacionalista Diego Ojeda. TA ofrece imágenes.

 

Este curso gratuito forma parte del proyecto Empleando el Ocio, Educando en Valores con el que el Ayuntamiento de Telde pretende aportar claves y mecanismos para transformar las actividades de ocio y tiempo libre en yacimientos y oportunidades de empleo, descubriendo a los jóvenes que sus aficiones pueden convertirse en una salida al mercado laboral.

 

El taller Un empleo de cine consta de nueve módulos en los que se abordarán todas las disciplinas relacionadas con el sector cinematográfico (guión, producción, interpretación, dirección de fotografía y maquillaje, entre otras) y concluirá con la realización de cortometrajes por parte del alumnado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.