TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde ha organizado para esta tarde un encuentro de lectores con el escritor grancanario Alexis Ravelo. Una cita que tendrá lugar en la biblioteca Saulo Torón, en el parque urbano de Arnao, de 18.30 a 20.00 horas.
La concejala del área, Marta Hernández, explica en una nota de prensa que esta actividad forma parte de la programación del Club de Lectura Saulo Torón y durante el encuentro las personas que forman parte de este colectivo tendrán la oportunidad de intercambiar con el autor impresiones sobre las obras que han leído durante los últimos meses: Las flores no sangran, Los perros de agosto, Las pruebas de Maguncia, La última tumba, y Las fauces de Amial, entre otros.
Marta Hernández matiza que este encuentro está abierto para que participe cualquier persona interesada en la literatura en general y las obras de Alexis Ravelo en particular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112