TELDEACTUALIDAD
Telde.- La teldense Mari Carmen Díaz Sánchez, vecina del pueblo de El Goro y gran aficionada a la literatura, presentará públicamente este 5 de mayo, jueves, su segundo libro: Misteriosa desaparición en Fuerteventura. La cita será a partir de las 19.45 horas en la biblioteca Saulo Torón del parque urbano de Arnao.
La trama de esta novela de suspense está cargada de tensión. El relato arranca con la desaparición de una joven que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Fuerteventura junta a un grupo de amigas.
A partir de este punto, se suceden las sospechas entre unos personajes que emprenden una búsqueda para comprender un hecho sin explicación aparente y que tendrá un desenlace inesperado.
Se traslada intencionadamente el dolor al paraíso, bajo una nebulosa de complicidad y desconfianza que engatusará al lector hasta atraparle entre sus páginas, explica su autora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147