Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 06:57:03 horas

Imagen de archivo de una sesión del taller de lectura Café con L (Foto TA) Imagen de archivo de una sesión del taller de lectura Café con L (Foto TA)

La Casa-Museo León y Castillo retoma su actividad literaria

El taller Café con L y el club de lectura Los Placeres de Montiano vuelven a convocar sus sesiones

Dojeda Jueves, 07 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras los polvorones y regalos navideños, la Casa-Museo León y Castillo de Telde vuelve a retomar su actividad literaria. Así, el taller Café con L celebrará el próximo sábado, 9 de enero, su primera sesión del año; mientras que el club de lecturas Los Placeres de Montiano hará lo propio el día 16.
 
Café con L es una actividad literaria en la que los amantes de las letras combinan la lectura con aromáticos cafés y deliciosas pastas, al más puro estilo inglés. En enero se celebrarán dos sesiones de este taller: los sábados 9 y 23 de enero.
 
Por su parte, el club de lectura Los Placeres de Montiano se reunirá los sábados 16 y 30 de enero. Este es un espacio para el debate literario en el que se analizan textos en prosa y poesía de escritores locales y universales.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.