TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde comienza diciembre con un nuevo contagio por Covid en las últimas 24 horas, según los datos oficiales hechos públicos por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pasadas las 14.00 horas de este martes.
Desde ayer, en este municipio se han producido cuatro altas médicas que han elevado el número de curados a 261 de los 307 casos registrados desde el inicio de la pandemia, de los que solo tres han fallecido y 43 siguen activos (-3), todos ellos confinados en sus domicilios. Ahora mismo no hay teldenses ingresados en centros hospitalarios por esta enfermedad infecciosa.
En Telde, el coronavirus ha afectado más a las mujeres que a los hombres, 164 frente a 143, y por grupos de edades, los segumento de 20-29 y 40-49 son los acumulan más casos positivos, 61 y 62, respectivamente, según las estadísticas oficiales de Sanidad. En la ciudad, la enfermedad ha afectado más a los menores con edad de 0 a 9 años (12 casos) que a los ancianos de más de 80 (10 casos).
Los fallecidos habidos en esta localidad desde el inicio de la pandemia corresponden a dos hombres, uno de entre 60-69 años y otro del grupo 70-79, y una mujer de más de 80 años.
Por lo que respecta a la incidencia acumulada a los 7 días en el municipio se sitúa en 7,79 y a los 14 días en 8,87.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148