Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 14:06:53 horas

Centro hospitalario de Canarias (Foto Multimedia) Centro hospitalario de Canarias (Foto Multimedia)

Las unidades de cuidados intensivos se quedan sin pacientes de Covid-19 en Canarias

Las Islas finalizan este martes con tres contagios y cinco altas médicas

direojed Martes, 16 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ninguno de los 78 contagiados por covid-19 que siguen activos en Canarias está ingresado en unidades de cuidados intensivos por primera vez desde principios de marzo, según los datos facilitados a las 20.00 horas por la Consejería de Sanidad.

 

Este martes permanecen hospitalizados en planta once pacientes y otros 67 pasan la infección en sus domicilios.

 

En las últimas 24 horas se han detectado tres nuevos contagios y se han producido cinco altas, lo que deja los casos activos en 78, la cifra más baja desde el 13 de marzo.

 

Los fallecidos por covid-19 en Canarias se mantienen en 162 desde el sábado.

 

Desde el principio de la pandemia, se han registrado en Canarias 2.390 contagios, de los que 2.150 ya han recibido el alta médica.

 

En Tenerife hay 25 casos activos, ocho de ellos hospitalizados en planta; en Gran Canaria hay 26, uno hospitalizado; en La Palma hay doce, todos en domicilio; en Lanzarote tres, dos de ellos hospitalizados; y en Fuerteventura uno, que está en su casa. EFE y TA.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.