Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 14:29:05 horas

Embarcación de Salvamento Marítimo (Foto TA) Embarcación de Salvamento Marítimo (Foto TA)

Localizan dos pateras en aguas cercanas a Canarias en las que podrían viajar unas 60 personas

Salvalmento Marítimo ha salido a su rescate

direojed Domingo, 29 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Salvamento Marítimo ha localizado a dos pateras que se dirigen a Canarias y en las que viajan unos 60 inmigrantes, entre ellos podría haber un bebé, según han informado este domingo a Efe fuentes de Cruz Roja.

La embarcación Salvamar Talia de Salvamento Marítimo procede al rescate de estos inmigrantes, después que el avión Sasemar 103 localizara a una patera a unas cuatro horas de navegación de Gran Canaria, han indicado a Efe fuentes del citado departamento.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo tras avistar a la patera activó a la embarcación Talia, que desde el puerto grancanario de Arguineguín salió al rescate de los inmigrantes, han señalado las fuentes.

Salvamento Marítimo tiene activas desde ayer, sábado, la búsqueda de tres pateras que habrían salido el pasado viernes de Dajla, en el Sahara Occidental, hacia Canarias según el aviso que recibió de la ONG Caminando Fronteras. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.