Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 10:04:03 horas

Hospital Universitario de Tenerife (Foto EFE) Hospital Universitario de Tenerife (Foto EFE)

Última Hora: Sanidad eleva a 9 los fallecidos en Canarias y 414 casos acumulados

Según los datos cerrados a las 20.00 horas de este sábado

direojed Sábado, 21 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias ha terminado la jornada del sábado con 414 positivos de coronavirus, 66 más que el viernes, y dos nuevos fallecidos, que elevan a nueve la cuenta de víctimas mortales de esta epidemia en las islas, según datos de las 20.00 horas facilitados por la Consejería de Sanidad.

Los dos nuevos fallecimientos se han registrado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria de Santa Cruz de Teneife y en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Los dos casos corresponden a personas mayores con patologías previas, el mismo perfil de todas las muertes anteriores en la comunidad autónoma, salvo de una mujer de 36 años con patologías previas que pereció en Tenerife.

La cifra de casos diagnosticados de coronavirus viene creciendo en los tres últimos días de una forma constante: 67 positivos el jueves, 61 el viernes y 66 este sábado. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.