TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez, ha publicado en sus redes sociales una foto en la que celebra la llegada a Canarias de Juego de Tronos.
Lo ha hecho de una manera muy peculiar, simulando ser uno de sus personajes, lo que ha creado multitud de reacciones en sus perfiles.
No es la primera vez que el vicepresidente sorprende a sus seguidores en las redes. Ya el año pasado -relata el diario Canarias7 en una información que firma José L. Reina- lanzó un «referéndum», eso sí, menos polémico que el catalán. En el suyo, el dilema era algo más sencillo, la elección de unas gafas. «Estoy pensando en cambiar de gafas, ¿cuál eliges?», preguntaba el teldense.

Al juzgar por su estelar aparición con la vestimenta de Juego de Tronos, ganaron las gafas negras. Haciendo un chiste con la célebre frase de Juego de Tronos, «Winter is coming», el político nacionalista le puso el acento canario, utilizando en la imagen un «Pelete is coming». Además, la acompañó confesando que «Me considero muy fan de Juego de Tronos. Que, aprovechando que vendrán a rodar a #Canarias, unos «amigos» me hagan esto... ¡Me encanta!».
Ahora que se acercan las elecciones, y los políticos están en modo campaña, la redes sociales juegan un papel esencial en la captación de votantes potenciales, y en ese terreno, y con su estilo, Pablo Rodríguez se mueve como pez en el agua.

Donald Trump también utilizó Juego de Tronos
Menos gracias tuvo el presidente norteamericano, Donald Trump, que también utilizó un montaje de la popular serie para anunciar que la sanciones a Irán estaban próximas. En su caso, el mensaje era más desafiante que irónico, y sirvió para una nueva crisis internacional entre los Estados Unidos e Irán.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147