Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 28 de Febrero de 2026

Actualizada Sábado, 28 de Febrero de 2026 a las 22:31:08 horas

Asistentes al taller (Foto TA) Asistentes al taller (Foto TA)

Sergio Gil imparte un taller de escritura en Telde

Se desarrollará en la Casa-Museo León y Castillo del 7 de octubre de 2017 al 27 de enero de 2018

direojed Sábado, 13 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El autor y periodista Santiago Gil impare en Telde un taller gratuito de escritura. Se desarrollará en la Casa-Museo León y Castillo, en diez sesiones en sábados alternos (menos dos seguidos en diciembre) en horario matutino, de 11 a 13 horas, hasta 27 de enero de 2018.

 

Santiago Gil adelanta que “habrá acercamientos al relato, a la novela, a la poesía, a la escritura de diarios y memorias y a la columna periodística. También presentará algún trabajo práctico en el barrio de San Francisco y también algún trabajo creativo con el protagonismo de Fernando León y Castillo”. Además, en dos de las sesiones se contará con un escritor invitado que explicará a los participantes su proceso creativo y cómo se acerca a la hoja o a la pantalla cuando escribe.

 

“En este taller”, agrega Gil, “nos acercaremos a la creación literaria mirando hacia distintos horizontes; pero siempre teniendo en cuenta que la palabra es la esencia de todo lo que contamos. Plantearemos sesiones en las que habrá mucho trabajo práctico. Escribiremos, corregiremos y trataremos de aprender entre todos”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.