TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para donar sangre durante la época navideña como gesto solidaria y trasladará la próxima semana sus unidades móviles a Gran Canaria y Tenerife.
Según informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, las unidades visitarán los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Guancha, Candelaria y La Orotava.
El lunes y martes habrá una unidad móvil junto al Decathlon de Telde de 16.30 a 21.00 horas y el miércoles en el centro comercial Alcampo de Telde de 16.30 20.45 horas.
El martes y miércoles se desplazará a Telde, al centro comercial Las Terrazas de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.
Asimismo, las unidades móviles estarán operativas el sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 en el centro comercial Las Terrazas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148