Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 09 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 19:18:28 horas

Una unidad móvil del ICHH estuvo la pasada semana en el IES de Las Remudas (Foto TA) Una unidad móvil del ICHH estuvo la pasada semana en el IES de Las Remudas (Foto TA)

La campaña de donación de sangre del ICHH continúa esta semana en Telde

Estará en los centros comerciales de Decathlon, Las Terrazas y Alcampo los días viernes, sábado y domingo, respectivamente

Cojeda2 Lunes, 30 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, desplazará esta semana sus unidades móviles para donación de sangre a Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Gomera.

 

Según informa el Ejecutivo regional, en Gran Canaria, el ICHH estará presente esta semana en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Gáldar, Telde y Arucas. En Las Palmas de Gran Canaria, las extracciones se realizarán de lunes a viernes en la sede del ICHH, en Alfonso XIII,4 de 08.15 a 21.30;

 

El ICHH desplazará sus unidades móviles a Telde el fin de semana. El viernes, de 15.45 a 21.00 se realizarán extracciones en el Decathlon; el sábado, de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.30, en el Centro Comercial Las Terrazas y el domingo, de 16.00 a 20.30 en el Centro Comercial Alcampo.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.