TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde llora la pérdida de uno de sus hijos más conocidos, Manuel Álvarez González, fallecido a los 79 años de edad tras una larga enfermedad. Era padre de Juan Luis y Heriberto Álvarez, agente de la Policía Local del municipio y funcionario de la corporación respectivamente, y hermano también de Aurelio Álvarez, quien durante buena parte de su vida ocupó igualmente plaza como funcionario en el Consistorio.
La capilla ardiente con los restos mortales del finado está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). El sepelio tendrá lugar este jueves en el cementerio católico de San Juan, hacia donde saldrá la comitiva fúnebre a las 11.30 horas. La misa funeral por su alma tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de El Calero.
La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares y allegados su pesar por tan sensible pérdida. Descanse en paz.
Condolencias de la AV Bentagache
La Asociación de Vecinos Bentagache, de El Calero, ha hecho público una nota de condolencias mostrando su pesar por el fallecimiento de Álvarez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175