TELDEACTUALIDAD
Telde.- La feria de ganado que se celebró este domingo en el Valle de los Nueve, con motivo de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar, tuvo un episodio que despertó una gran expectación entre el público asistente. Una vaca que había sido llevada a la exhibición se puso de parto y dio a luz un becerro que vino al mundo en perfecto estado de salud.
Ganaderos que habían acudido a la muestra de animales ayudaron a la vaca de Emeterio López en el alumbramiento ante la sorpresa de las personas que presenciaban la feria organizada por la comisión de fiestas del Valle de los Nueve Alto.
Los animales desfilarían después del mediodía ante la Virgen del Pilar, en las inmediaciones de la plaza e iglesia donde el obispo Francisco Cases ofició la eucaristía y presidió la procesión religiosa. La comisión festiva obsequió a los asistentes con una paella popular y una verbena del solajero, actos que comenzaron después de las 14.00 horas con la presencia de numerosos vecinos e invitados, entre los que se encontraban varios ediles del Consistorio teldense.
Reportaje gráfico de la feria de ganado y del parto de la vaca
Reportaje gráfico de la misa, desfile del ganado y procesión














































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89