TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio teldense de El Caracol eligió el pasado viernes a los jóvenes Elena Suárez Guedes e Igor Milisavljevic con el título de Miss y Míster de sus fiestas patronales en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced.
Sobre el escenario y la pasarela instalada en una concurrida plaza pública, los jóvenes aspirantes al cetro de la belleza, en torno a una decena, desfilaron mostrando sus encantos y desparpajo y luciendo sus mejores galas.
Un certamen organizado desde el Patronato de Fiestas de El Caracol, bajo la dirección de Carmelo Marrero, y que tuvo como presentadores a Carmelo Rodríguez y Ariadna Pérez.
El punto álgido de la noche llegó con la irrupción de la drago Grimassira Maeva, reinona de la pasada edición de las carnestolendas de la ciudad de Telde.
Las fiestas llegan a su fin este domingo. Una jornada que comenzó desde las 12.00 horas con una exposición de coches. Esta tarde, al término de la misa (18.00) la tradicional procesión con las imágenes de los santos recorrerá las principales calles del barrio. El colofón lo pondrá una gala de fin de fiestas que comenzará a las 20.30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89