TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ana Rodríguez Moreno, madre de Guillermo Reyes, concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Telde, y Carmelo Reyes, ex edil de Ciuca ya retirado de la vida política y dueño de Autoescuela Carmelo, así como del médico Juan, propietario de la Clínica Gara, y del abogado Antonio Reyes, ha fallecido este miércoles a la edad de 90 años.
Su capilla ardiente se encuentra instalada en la sala número 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Desde allí partirá este jueves la comitiva fúnebre con sus restos mortales a las 16.30 horas, en dirección a la Iglesia de San Gregorio en donde a las 17.00 se oficiará una misa por su alma, para posteriormente recibir cristiana sepultura en el Cementerio de San Gregorio.
El funeral tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, también en el templo de Los Llanos, a las 19.00 horas.
La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares de Ana Rodríguez Moreno su pesar por tan sensible pérdida, especialmente a sus hijos Guillermo, Carmelo, Juan y Antonio Reyes Rodríguez, y a su nieto Daniel Santana Reyes, consejero del Cabildo de Gran Canaria. Descanse en paz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89