TELDEACTUALIDAD
Telde.-La Asociación de Personas con Movilidad Reducida Dis-Conforme disfrutó de una jornada de sol y playa en la cala de Melenara la pasada semana. Fue un día inolvidable y muy especial, pues algunos de los miembros del colectivo hacía quince años que no pisaban la arena ni el mar.
Los integrantes de la asociación, con la colaboración de las concejalías de Actividad Física y Deportes y Playas y la empresa que presta el servicio de vigilancia, primeros auxilios y socorrismo en la playa, Proactiva, hicieron uso de las dos sillas anfibias y los seis pares de muletas con los que cuenta la playa.
Asimismo, asistidos en todo momento por el personal de la Concejalía de Deportes y por los socorristas, gozaron de la cala teldense en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos del municipio.
Los socios del colectivo reconocieron las grandes posibilidades con las que cuenta la playa de Melenara para las personas discapacitadas, “única playa en Gran Canaria, junto con Las Canteras, que posee el certificado de accesibilidad para personas con discapacidad. Es un enclave costero que ya cuenta con aparcamientos para personas con movilidad reducida, rampas de acceso y con unas nuevas sillas anfibias cedidas por la Fundación Caser”.







































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89