MANOLO OJEDA
Querido amigo, el último fin de semana, la familia de los Ojeda de Telde nos reunimos en "La Finca", en una antigua casona que los Medina Ojeda mantienen con mucho cuidado y cariño en San Juan de Telde. Sus árboles, plantas y flores son también uno de esos patrimonios naturales de los que hay buenos ejemplos en nuestra ciudad, y conserva todavía el sabor y la memoria de los mejores tiempos.
Como en todas las reuniones familiares, disfrutamos de la alegría de un reencuentro colmado de anécdotas, fotos antiguas, cartas viejas y un sin fin de recuerdos.
Pero, con tanto ajetreo, pasó que aquí el menda perdió el móvil, cosa que no es muy rara teniendo en cuenta la edad y las emociones del momento.
Que tremendo follón se te pueda armar cuando pierdes el bendito teléfono móvil. Es casi tan grave como perder a tu mujer, aunque a tu mujer la vuelves a encontrar enseguida, pero el teléfono lo más probable es que no y, si lo encuentras, será después de que lo hayan usado y de dejarte una buena facturita de recuerdo. Claro que lo mismo te puede pasar con tu mujer, pero con la diferencia de que el teléfono lo puedes dar inmediatamente de baja y a tu mujer no y, ya puestos, del uso que hayan podido hacer de tu señora, prefiero no opinar, pero de las tarjetas de crédito que están domiciliadas directamente en tu cuenta corriente, también te puede tocar un buen regalito.
Pero tú sabes bien que ese no es mi caso y la verdad es que he tenido mucha suerte, y no solo con mi mujer que, además, nunca ha querido tener una tarjeta de crédito, sino también con el móvil, porque mi prima Antonia Dora, una mujer estupenda y una organizadora eficaz, lo había encontrado en "La Finca" al final de la fiesta.
No obstante y por si las moscas, yo había llamado antes a uno de esos novecientos para suspender la línea temporalmente. Me contestó una señorita de no sé dónde, porque te reciben con un "Buenos días" por la noche y un "Buenas noches" por la mañana... Pero lo cierto es que, tanto para desconectar como para volver a conectar, en un par de minutos me resolvieron el problema. Algo de bueno tenían que tener las operadoras telefónicas.
Un abrazo y hasta la próxima.
Manolo Ojeda es natural de Telde y galerista de Arte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89