TELDEACTUALIDAD
Telde.- Aaron fue el primer niño menor de cuatro años que recibió este mediodía en Melenara la pulsera que ha comenzado a distribuir entre los más pequeños en las zonas de playas del Archipiélago para poder localizar a los padres de los menores si fuera necesario. TA ofrece reportaje.
Junto al antiguo espigón del muelle, en el extremo de la playa y bajo un sol de justicia, su joven madre Yohana atendió con agrado la invitación que le hizo la agente del Cuerpo Nacional de Policía, Cristina Quevedo, adscrita al área de Participación Ciudadana de la Comisaría de Telde, que este miércoles, en compañía de dos compañeros uniformados más, distribuyó en una primera fase las 100 unidades de estas pulseras asignadas al municipio para repartir entre los
Tanto Yohana como Chamaida, madres de Aaron y Suhaila, los niños que a los pocos minutos de iniciarse esta campaña en la cala teldense ya llevaban pulseras en una de sus manos, elogiaron la iniciativa puesta en marcha por la Jefatura Superior de Policía de Canarias, aunque la segunda remarcó que compete a los padres velar por la vigilancia de sus hijos en las playas para evitar sustos.
La pulsera es una cinta plastificada, resistente al agua y está concebida para que el niño la lleve en la muñeca. Tiene grabado el logotipo de la policía y el número de emergencias 091. Permite que los padres puedan añadir un nombre y un teléfono que facilite la localización de los menores en caso de que los niños tengan alguna incidencia.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113