TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Alejandro Ramos, se ha dado prisas en poner fin al deterioro que presentaba la calle La Lombarda, situada en la en la zona de El Mayorazgo tras la denuncia vecinal avanzada este martes por TELDEACTUALIDAD.
La vía ya luce un nuevo aspecto y así lo han podido comprobar los vecinos de la zona a primera hora de la mañana. El peligroso socavón de dos metros de ancho y 40 centímetros de profundidad ha desaparecido con los trabajos ejecutados por el Consistorio.
Durante la mañana de este martes los trabajadores de la Concejalía de Obras Públicas han procedido a atender la demanda ciudadana y han arreglado el firme de esta vía bacheando el peligroso socavón.
Ramos señala que el Gobierno de Telde está realizando un importante esfuerzo para atender las demandas vecinales con la mayor urgencia y efectividad posible, y recuerda a colectivos y particulares que pueden hacer llegar sus peticiones a la Concejalía pidiendo cita a través del correo electrónico contactaconviasyobras@telde.es o llamando al número 928 683 278.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147