TELDEACTUALIDAD
Telde.- El expresidente de la UD Telde, Miguel Quintana, ha denunciado la actitud de “cobardía” del que fuera portero hasta la pasada temporada del primer equipo de esta entidad, Óliver Suárez Ortega, al dar marcha atrás en sede judicial de unos comentarios proferidos en su página de Facebook contra el “anterior presidente” del club en los que les acusaba de “quedarse con dinero”.
A raíz de los comentarios vertidos el 21 de junio último por Suárez en las redes sociales, Quintana le presentó una demanda y el pasado 21 de julio se celebró el juicio de conciliación en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Telde, en el que el ex portero del equipo de Tercera División de la UD Telde calificó de “incierto” que refiriera al que fuera su presidente cuando formuló hizo tales aseveraciones en su perfil personal de Facebook. Es más, aseguró que no era el autor de tales manifestaciones y que, por consiguiente, no tenía que retractarse de nada.
El acto de conciliación finalizó sin acuerdo, por lo que Quintana estudia seguir adelante con su demanda. El exdirectivo acusa a Suárez de “achantarse” y “recular” en sede judicial de sus comentarios, de los que tiene copia, para tratar de evitar una querella criminal por presuntos delitos de calumnias.
Quintana ha tachado de “cobarde” la actitud de Suárez, al que emplaza a aclarar públicamente a qué presidente de la UD Telde se refería cuando hizo tales aseveraciones.
Pantallazo del comentario vertido por Óliver Suarez en su perfil personal de Facebook, según Miguel Quintana




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147