Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 10:46:28 horas

Foto de grupo de los participantes en el campo de trabajo (Foto TA) Foto de grupo de los participantes en el campo de trabajo (Foto TA)

Los jóvenes del campo de trabajo 'Jinámar 2015 Territorio de Ocio' reciben la visita de autoridades

El consejero insular Miguel Montero acude este jueves a Telde

Dojeda Miércoles, 22 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El consejero de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, visitará este jueves junto a técnicos locales, insulares y autonómicos el campo internacional de trabajo Jinámar 2015 Territorio de Ocio. Una iniciativa en la que participan jóvenes de diversas nacionalidades que comparten actividades y talleres con 40 jóvenes del Valle de Jinámar.
 
Más de una decena de jóvenes de Rusia, Armenia o México, así como otra decena de la península, ejercen de monitores de 25 mayores de edad y 15 menores, en talleres culturales, medioambientales y de idiomas en este campo de trabajo que tiene como objetivo el fomento de la gestión del ocio y el tiempo libre de manera adecuada y saludable.
 
Para ello, se realizan actividades artísticas, deportivas, culturales, medioambientales y excursiones dirigidas a jóvenes de entre 8 y 18 años.
 
La visita se iniciará a las 12.00 horas en el Centro 14-30, sito en el número 48 de la calle Fernando Sagaseta, en la V Fase del Valle de Jinámar.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.