TELDEACTUALIDAD
Telde.- Santiago Martín Sánchez, vecino de Lomo Magullo y sacristán de la iglesia, será el encargado de leer este año el pregón de las fiestas de la Virgen de las Nieves, que están además de aniversario porque celebran los 100 años de la presencia de la imagen en este barrio teldense.
En un primer momento el Patronato de Fiestas El Manantial nombró pregonero al médico del pueblo, con despacho en el consultorio de Lomo Magullo, Pablo Antonio Morales, muy querido en el barrio. Su invitación se llegó a hacer pública y él mostró su agradecimiento y su orgullo por el ofrecimiento, pero problemas de salud le impedirán al final cumplir con la fiesta y dar el pregón, según publica Canarias7.
Así las cosas, El Manantial pensó en el sacristán de la iglesia, que ha acogido encantado la invitación. Será el 25 de julio próximo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148