TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá el próximo miércoles, 22 de abril, un concierto benéfico a favor de Aldeas Infantiles. Durante el recital, que comenzará a las 10.00 horas, se interpretará un repertorio compuesto a base de bandas sonoras de conocidas películas y series infantiles.
Se trata de una iniciativa que parte desde la Concejalía de Cultura, área al frente de la cual se encuentra el edil Daniel Martín, y en la que participarán varios colegios del municipio.
Además de acercarse al trabajo de la Banda Municipal, se pretende fomentar en los pequeños el espíritu de solidaridad.
Para esta ocasión, los profesionales que dirige el músico José Martel Rodríguez tienen preparado un cuidado repertorio de bandas sonoras de películas y series infantiles que harán mucho más atractivo este concierto para el alumnado asistente.
Temas como los de las películas Star Wars, Los Piratas del Caribe o Doraemon serán algunos de los que suenen el próximo miércoles en el Juan Ramón Jiménez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147