TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un total de 39 carrozas, acompañadas por diferentes grupos de baile, comparsas y murgas, participarán en la Gran Cabalgata del Carnaval de las pirámides. Será un evento de mayor envergadura que la del pasado año, con 4 kilómetros de recorrido y una duración estimada de 3 horas. La esperada cita tendrá lugar este sábado desde las 17.00 horas.
El desfile de carrozas estará encabezado por la reina del Carnaval de Telde 2015, la joven Beatriz Medina, representando a la Estación de Servicios Cepsa El Cubillo, y le seguirá la primera dama, Azahar Morán Montesdeoca representando a Comparsa Cubatao, la segunda dama, Fabiola Santana Falcón, representando a McDonald´s y el periódico LP-Diario de Las Palmas; además del Drag Queen ganador, Drag Grimassira Maeva representando a Cross Training Las Palmas, el segundo clasificado, Drag Noa representando a Grúas Serafín, y el tercer clasificado, Drag la Tullida representando a Ron La Indiana.
Concretamente, la cabalgata partirá de la rotonda de Daora y continuará por la calle Poeta Pablo Neruda, la calle Ocho de Marzo, las Ramblas Pedro Lezcano Montalvo, la calle Obispo Verdugo, la rotonda Caracol, la GC-100 (Caracol-Barranquera), la rotonda la Maternidad, la calle Dr. Melián, el Parque Franchy Roca, la calle María Encarnación Navarro, la calle Alférez José Ascanio, la calle Reyes Católicos, la Av. Alcalde Alejandro Castro Jiménez, la rotonda del Roque, la Av. del Cabildo Insular (carril de subida), la calle Insp. Farmacéutica María del Pino Suárez López, la rotonda del Chorrillo, y la calle León y Castillo, hasta llegar a la Plaza de San Juan donde concluirá.
Carrera de tacones
Por otro lado este viernes, un total de 12 chicos participarán en la esperada Carrera de tacones del Carnaval de Telde 2015 mañana viernes, 13 de marzo de 2015 a las 18.00 horas. El evento, uno de los actos más importantes y divertidos de las carnestolendas, se ha convertido en una cita ineludible en el carnaval teldense y como no podía ser de otra manera esta nueva edición sigue despertando una gran expectación.
El singular recorrido de 2 kilómetros y 120 metros dará comienzo en la calle Insp. Farmacéutica María del Pino Suárez López, y continuará por la Rotonda de El Chorrillo, la calle León y Castillo, la calle Juan Carlos I, y la calle Doctor Chill, hasta llegar al interior del Parque Urbano de San Juan para finalizar en el Auditorio José Vélez. Asimismo lo largo de la prueba, que se deberá concluir con un tiempo máximo de una hora, los participantes se encontrarán con una serie de “obstáculos” que deberán sortear obligatoriamente, y de no ser así, serán descalificados.
La ciudadanía que acuda a la prueba podrá gozar de una tarde entretenida con muchas sonrisas viendo pasar a los participantes que lucharán, provistos de un calzado con tacones de una medida mínima de 7 centímetros, por alzarse con algunos de los premios. Concretamente, se otorgaran tres premios, el primero de 300 euros, el segundo de 180 euros y el tercero de 120 euros.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147