TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras la campaña de recogida de alimentos celebrada en el mes de noviembre, y en la cual se recibieron de empleados de Endesa en Canarias un total de 6.330 kilos de alimentos, trabajadores de la compañía en las Islas, coincidiendo con las fechas navideñas, organizaron durante diciembre la también tradicional campaña de juguetes donde se recogieron 721.  A semejanza de la anterior, esta se extendió por centros de trabajo de Endesa en el Archipiélago, incluida la central de Jinámar.
 
Los centros de trabajo que participaron fueron en Lanzarote, oficina comercial, delegación y central de Punta Grande; en Fuerteventura, central de Las Salinas; en Gran Canaria, oficinas en Edificio Woermann, Miller y Vecindario, y centrales de Jinámar y Barranco de Tirajana; en Tenerife: oficinas Princesa Dácil, Mayorazgo y centrales de Candelaria y Granadilla; y en La Palma, central de Los Guinchos.
 
La campaña se celebró durante diez días en diciembre. En los distintos centros, según islas y ubicación, las campañas se realizan en coordinación con entidades benéficas de la zona. En la central de Granadilla, por ejemplo, se realiza con Banco de Juguetes. En el centro de trabajo Edificio Woermann, con la Casa de Galicia. Se solicitaba a los empleados que los juguetes que aportaran no fueran de carácter bélico y fueron nuevos o estuvieran en buenas condiciones de uso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97