Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 18:03:59 horas

Momento de la actuación de Yeray Rodríguez y de Expedito Suárez (Foto TA) Momento de la actuación de Yeray Rodríguez y de Expedito Suárez (Foto TA)

Jinámar destila folclore y versos improvisados

Con la actuación de la Parranda Beletén y Yeray Rodríguez ● Hoy se celebra el dia grande con la feria de ganado y la procesión religiosa

cojeda Lunes, 08 de Diciembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Jinámar vivió este domingo en la plaza del público por la noche una jornada intensa de folclore con la actuación la Parranda Beletén y de verseador Yeray Rodríguez, acompañado por el solista Pedro Manuel Afonso, Althay Báez al timple y David Pablos a la guitarra y con el instrumento musical tres cubano. También tuvo una participación emotiva el verseador de Valsequillo, Expedito Suárez.
 
A medianoche tuvo lugar una exhibición de fuegos artificiales y después una verbena amenizada por el grupo Leyenda Joven.
 
Feria de ganado y procesión
Las fiestas en honor de La Concepción y la Caña Dulce llegan este lunes festivo a su fin con la feria de ganado, que se abre al público a las 10.00 horas, y la procesión a partir de las 13.00 horas de la imagen religiosa por las calles de este populoso núcleo de Telde.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.