Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 12:57:33 horas

Imagen de archivo de la presentación de la edición anterior de las fiestas (Foto TA) Imagen de archivo de la presentación de la edición anterior de las fiestas (Foto TA)

Jinámar ultima el programa de las fiestas de La Concepción y La Caña Dulce

El Patronato ofrecerá este viernes una rueda de prensa en el CC El Mirador

Dojeda Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes de La Concepción y La Caña Dulce dará a conocer este viernes el programa de actos de los festejos populares de Jinámar. Como viene siendo habitual en los últimos años, la rueda de prensa convocada por el colectivo que preside Marta Hernández se celebrará en el Centro Comercial El Mirador, una de las firmas que colabora con los fastos.
 
Como en ediciones anteriores, las tradiciones típicas, la música y la identidad canaria volverán a estar muy presentes en los diferentes actos lúdicos-festivos de estas celebraciones que vivirán su día grande el lunes 8 de diciembre, con la procesión de la imagen mariana por las calles del casco de Jinamar.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.