TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dicen que en un lugar donde no juegan los niños no hay alegría. Y eso parece que sucede en el parque cercano a las denominadas viviendas rosas de La Herradura. Su estampa es de tristeza y abandono, con falta de limpieza y objetos destrozados que representan un peligro para los más pequeños.
La suciedad se extiende por las escaleras, donde hay excrementos de perros y palomas. Los postes de luz tienen los cables al descubierto ya que muchos de ellos no tienen tapa, con el consiguiente riesgo de que un niño introduzca su mano; mientras que también hay farolas sin protección en los bombillos por encontrarse rotas o sin ella.
Por si todo esto fuera poco, se pueden ver arquetas del parque que están rotas o tapadas con un palé, con el peligro de que un pequeño caiga en ella. Pero lo que más riesgo entraña es que la puerta de los contadores de luz están rotas y cualquier persona puede entrar en el lugar.
Los residentes de esta urbanización, que aglutina a 58 viviendas, piden por favor que solucionen estos problemas ya que si no se corre el riesgo de tener que lamentar luego un accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107