TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ana Rosa Martel Rivero, conocida vecina de San Gregorio (Telde), falleció este jueves a las 15.00 horas a la edad de 79 años. Era viuda del funcionario municipal Artemio García Suárez y madre de los también empleados públicos José Manuel y Gustavo Adolfo, ambos trabajadores del Ayuntamiento de Telde, y de Francisco Javier García Martel, arquitecto técnico del Consistorio de Valsequillo.
Su capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara, en Las Rubiesas, y la misa funeral por su al alma se oficiará este viernes a las 12.30 horas en la Iglesia de San Gregorio. Posteriormente, sus restos mortales serán conducidos por la tarde al Tanatorio San Miguel, en la capital grancanaria, para su incineración.
La dirección, redacción y el consejo editorial de TELDEACTUALIDAD manifiestan su pesar por tan sensible pérdida y expresan sus condolencias a sus hijos Valentina, José Manuel, Artemio, Francisco Javier, Luis Jorge, Gustavo Adolfo, Sergio Alexis y Germán García Martel, así como a sus hermanas Carmen y Layita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19