TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del sector de La Estrella llevan meses siendo testigos de cómo la suciedad se acumula en sus calles. Según denuncian, el abandono de la zona ha llegado hasta tal punto que varios solares han quedado convertidos en escombreras ilegales que son auténticos nidos de ratas y focos de insalubridad.
Por ejemplo, la antigua cancha de tenis de la calle Mister Blisse, una parcela colindante con varias viviendas en donde la basura y restos de obras se amontona con el consiguiente riesgo para los habitantes y, es especial, para los niños de este núcleo poblacional.
Una situación, que según advierten, también se sucede en otros muchos solares aledaños como en un pequeña zona verde ubicada en la intersección con la calle Clavel y que hace las veces de almacén de cascotes y desechos.
Además, denuncian el mal estado que presentan las aceras, arquetas y, sobre todo, el asfaltado de las vías, en donde la grava suelta y la tierra salen proyectadas al paso de los vehículos. Un peligro que puede ocasionar accidentes de tráfico y daños personales a los viandantes.
Asimismo, aseguran que hace tiempo el personal de limpieza frecuentaba la zona a diario. Sin embargo, señalan que ya cuesto mucho ver a operarios de limpieza trabajando en la zona y que la máquina barredora hace más de un año que no aparece por La Estrella.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187