TELDEACTUALIDAD
Telde.- El camino de Santiago puede hacerse de multitud de formas, pero varias familias de Telde han decidido cumplir con esta tradición con sus hijos pequeños, el menor de ellos con solo un año de edad. Para ello han usado carros adaptados para correr donde viajaban los retoños, que les ha permitido alcanzar sus objetivos.
En su afán de inculcar a sus hijos el amor al deporte, el traumatólogo Carlos Afonso Cabrera y su mujer Yaiza Ramos Hernández; el médico de la Unidad Deportiva Gran Canaria (Telde), David Enrique Martín Maturral, su mujer, Cindia Silva Gil; todos ellos con sus hijos, llegaron el pasado 25 de agosto a Santiago de Compostela, después de más de 150 kilómetros, cargando con el carro y sus hijos.
Después de haber participado en las maratones de Nueva York y Berlín, éste ha sido el reto más emocionante de sus vidas, vivir con sus hijos, Roberto, Carla, Marcos y Miguel Enrique esta experiencia. Al mismo tiempo, desde el capitalino barrio de Siete Palmas, el matrimonio de Raúl y Nélida, con su hija Amanda, completaba la expedición de Gran Canaria.
Este año, además del certificado compostelano, han recibido el certificado franciscano que se entrega cada 100 años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187