Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Momento del concierto de Los Coquillos (Foto Andrés Marvelli) Momento del concierto de Los Coquillos (Foto Andrés Marvelli)

Castellano: "Telde tenía ganas de conciertos en la arena de la playa"

La alcaldesa celebra los efectos positivos del éxito del recital de Los Coquillos y Los Lola

cojeda Martes, 19 de Agosto de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha reiterado su satisfacción por el éxito del concierto que Los Coquillos y Los Lola dieron en la playa de la Garita la noche del pasado viernes.
 
Castellano, que ya hizo el día siguiente del recital un balance favorable, en declaraciones avanzadas por TELDEACTUALIDAD, ha vuelto a subrayar que “fue un día fantástico. Un éxito absoluto”, según recoge el periódico Canarias7 en su edición de este martes.
 
La primera regidora local enjuició de forma positiva el número de asistentes al evento, que cifró en torno a los cinco mil. “No calculábamos que viniera tanta gente. Tenían ganas de concierto en la arena”, afirmó.
 
La alcaldesa quiso poner en valor de nuevo el “civismo” del público, entre el cual “no hubo altercados”, y celebró los efectos positivos que tuvo el concierto. “Los restaurantes de la zona se llenaron”, indicó.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.