TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un nuevo número de Costatelde magazine, correspondiente al mes de julio, ya está en la calle y es el séptimo que se publica desde que comenzó su andadura. Raimundo Almeida, gerente de la empresa editora, hace un balance muy positivo de la trayectoria de esta publicación que tiene una tirada de 7.000 ejemplares y que se entrega de forma gratuita en el municipio.
Con el lema Queremos ser tu agencia de publicidad, la empresa Costa Telde se pone al servicio de todos aquellos empresarios que creen que la buena imagen en sus negocios y la elaboración de productos atractivos y de calidad, va a determinar los resultados hacia el éxito, sostiene Almeida.
“En estos momentos nuestro medio publicitario de mayor aceptación es, sin duda alguna, nuestro Costatelde Magazine, con una tirada de 7.000 ejemplares al mes, donde destacamos su entrega en mano. Entre los puntos de reparto con más afluencia de personas resaltamos la BP de La Garita, la Casa Condal y Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Telde, el Aeropuerto de Gran Canaria, el Polideportivo Paco Artiles, los taxis de Telde, etcétera. Además, hacemos un recorrido a pie por la Zona Comercial de San Gregorio, Arnao, San Juan y las playas de la costa de Telde”, explica el gerente de la entidad.
Almeida sostiene que hasta no hace mucho tiempo, cuando el pequeño o mediano emprendedor deseaba montar su negocio, rara vez tenía en cuenta el contratar los servicios de una agencia de publicidad. En la actualidad aunque con menor asiduidad, sigue pasando, ya que algunas empresas continúan sin buscar asesoramiento en este sentido.
Las grandes superficies comerciales y multinacionales, antes de emprender cualquier negocio, contratan los servicios de los mejores publicistas, siendo estos últimos, los que le dan forma a esa idea o producto para que pueda competir y despertar el interés de los clientes. “En mi opinión el mundo del marketing y la publicidad evolucionan a un ritmo vertiginoso y los que no se suban al tren de las nuevas tecnologías, se van quedando obsoletos”, apunta.
En Telde hay infinidad de empresarios que están luchando y apostando por sus empresas y por sus empleados para llegar a final de mes, explica el profesional. “Nosotros, como agencia de publicidad Costa Telde, sólo tenemos una idea en la cabeza, promocionar el municipio en todas sus vertientes: comercio, industria, turismo, ocio o deporte. Creemos firmemente que si se suman a este proyecto innovador, creceremos juntos de una manera sostenible y donde la competencia entre los negocios, la podríamos llevar a un estado de cooperación. En este sentido, quiero mencionar la labor que están realizando los empresarios de La Zona Comercial Abierta de San Gregorio, que han constituido una Asociación para trabajar al unísono en el desarrollo de sus comercios”, sostiene.
La agencia de publicidad está integrada por un equipo multidisciplinar compuesto de informáticos, diseñadores, fotógrafos, comerciales, expertos en coaching empresarial y el resto de colaboradores. “Todos ellos comprometidos con una continua formación en cada una de sus especialidades. Nuestra virtud es escuchar para luego crear”, apunta Almeida.
Costa Telde ofrece “su propia agencia de publicidad, con disponibilidad permanente y cercana, que hable su mismo idioma, que le asesore y que le apoye, con capacidad para desarrollar un plan de marketing que le permita vender sus productos de una manera sencilla y con un coste que se ajuste a sus posibilidades. Si tiene una buena idea y carece de recursos para ponerla en marcha, nosotros apostamos por ella y por usted”, relata su gerente.
Según Almeida, el 50% del coste que tienen los servicios que prestan a sus nuestros clientes va directamente destinado a la creación de eventos y a la promoción del municipio de Telde.
“Por último quisiera expresar mi gratitud y respeto por todas aquellas personas y empresarios que han confiado en nuestros servicios, como Supermercados Spar (La Garita, Salinetas, La Barranquera), Liceo Francés, Estación de Servicio BP La Garita, Domingo Alonso, Motor Arisa, Tinta y Toner Telde, Carrocerías Díaz Cutillas, Lude (Polideportivo Paco Artiles), Restaurante Cofradía de Pescadores, Verde-Suárez, TELDEACTUALIDAD y Muebles Romelpe, entre muchos más”.
Más información en el perfil de Facebook o en la web costatelde.es.
Contenidos de Costatelde de julio
La revista de este mes de julio lleva en portada a la playa de Hoya del Pozo. Entre los contenidos se pueden encontrar temas como El mar, fuente de riquezas, sobre las banderas azules y también del voluntariado. Además, publica una entrevista con Carla López, campeona de Canarias 2013 de bodyboard.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147