Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 16:47:51 horas

Los vecinos pintando la fachada del colectivo social (Foto TA) Los vecinos pintando la fachada del colectivo social (Foto TA)

Lomo Blanco solicita al Ayuntamiento de Telde una cancha deportiva y que se dote de luz al local social

Los vecinos celebraron el pasado sábado una jornada de trabajo para adecentar la sede del colectivo vecinal

Dojeda Martes, 22 de Julio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos La Somada de Lomo Blanco realizó el pasado sábado una jornada de trabajo para arreglar y adecentar la sede del colectivo vecinal. Ahora, tras el lavado de cara que le han dado al inmueble, solicitan al Ayuntamiento de Telde que ponga de su parte y que les ayude a dotarlo de luz. Además, también demandan equipamientos deportivos para el barrio.
 
Todos a una. Desde primera hora de la mañana, los vecinos de este sector teldense se enfundaron la ropa de trabajo y, herramientas en mano, se dispusieron limpiar, pintar y rehabilitar la sede de esta Asociación de Vecinos que encabeza Pepe Montesdeoca.
 
Tras este lavado de cara, Lomo Blanco solicita ahora ayuda al Consistorio local para que el local social disponga de luz y reitera una vieja reivindicación que lleva años reclamando. Que los jóvenes del barrio puedan disfrutar de una cancha deportiva.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.