Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 21:40:17 horas

Avance: Las fiestas de San Juan 2014 contarán con un concurso de belleza

La Concejalía de Festejos abre el plazo de inscripción en el certamen y desvela que los fastos contarán con una Noche Canaria el 21 de junio

Dojeda Miércoles, 04 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde continúa desvelando a cuenta gotas los detalles de las fiestas patronales de San Juan 2014. El departamento que dirige Agustín Pérez ha confirmado a través de las redes sociales que las celebraciones de este año contarán con un novedoso certamen de belleza en el que se elegirá a Miss San Juan, además de una Noche Canaria en la que, por el momento, ya han confirmado su participación 10 agrupaciones.
 
Está previsto que el programa íntegro de los actos se haga público este viernes en una rueda de prensa que las autoridades municipales ofrecerán en las Casas Consistoriales. No obstante, a través de los perfiles oficiales de los que dispone la Concejalía de Festejos en las redes sociales, se ha desvelado que esta edición de las fiestas patronales, que como ya adelantó TELDEACTUALIDAD se iniciarán con el pregón que pronunciará el ministro José Manuel Soria previsiblemente el jueves 12 o viernes 13 de junio, contarán con una gala en la que se elegirá a Miss San Juan 2014.
 
El plazo para formalizar la inscripcción en dicho concurso se encuentra abierto desde este mismo miércoles, y sus bases y ficha de participación a disposición del público.
 
Otra de las novedades que se han dado a conocer es la Noche Canaria que tendrá lugar el 21 de junio en la plaza pública del casco histórico. Una velada musical de folclore en la que participarán diversos colectivos sociales y culturales del municipio. Hasta la fecha ya han sido una decena las agrupaciones que han confirmado su presencia en el acto.
 
Ese mismo día también se celebrará la tradicional romería-ofrenda que este año ampliará su recorrido al partir desde el parque de Franchy Roca, en San Gregorio, y que contará con una representación de otro municipio de la Isla.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.