Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 12:49:42 horas

Socios de La Fraternidad (Foto TA) Socios de La Fraternidad (Foto TA)

Avance: La comisión gestora de La Fraternidad decide en asamblea el día y hora para elegir a la nueva directiva

Ha convocado a los socios a una junta general extraordinaria para el 28 de abril, a las 19.30 horas

cojeda Miércoles, 23 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La comisión gestora que ha hecho cargo de la Sociedad La Fraternidad ha convocado una Junta General Extraordinaria para decidir, entre otros asuntos, el día y hora de las elecciones para votar al nuevo equipo directivo de la entidad, tras el vacío de poder que se creó días atrás al dimitir toda la junta rectora anterior.
 
La junta rectora integrada por Juan Rivero Jiménez, Sebastián Henríquez Valido y Francisco Rodríguez Socorro convoca a los socios para el 28 de abril a las 19.30 horas a una nueva asamblea general en la que los socios se pronunciarán sobre el día y hora de la votación para elegir a la nueva directiva y fijar el tiempo de su mandato.
 
En esta asamblea también se dará a conocer exactamente el número de socios con derecho a voto y se pondrá en conocimiento de la masa social la situación económica y general de la entidad recreativa y cultural del sector de Los Llanos de Telde, fundada en 1922.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.