TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Festejos tiene ya inscritas 40 carrozas para participar en la gran cabalgata del Carnaval que recorrerá el próximo sábado las calles del centro de la ciudad, a partir de las 17.00 horas. Para la carrera de tacones de este jueves, 27 de marzo, el número de inscritos se eleva a 16 al cierre del plazo para formalizar la solicitud.
El departamento que dirige Agustín Pérez confía en que el número de carrozas que formen parte del coso carnavalero que partirá de la explanada de La Barranquera y terminará en el sector de San Juan, después de efectuar un largo recorrido por casi todo el núcleo central de la ciudad, aumente en los próximos días.
Por lo que respecta a las inscripciones para participar en la nueva edición de la carrera de tacones del próximo jueves, a partir de las 18.00 horas, al cierre del plazo para ello ya se contaba con 16 personas que habían cumplimentado la petición, aunque el área de Pérez no descarta abrir la mano para que otros participantes que lo deseen puedan hacerlo en las próximas horas.
La prueba llena de obstáculos que deberán salvar los participantes con tacones de 7 centímetros como mínimo arrancará en San Gregorio y finalizará en el interior del parque urbano de San Juan, presentando como novedad, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el mayor recorrido de todas las ediciones celebradas hasta la fecha en Telde de este popular concurso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147