TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del barrio teldense de Lomo Blanco están indignados por el mal estado que presenta la carretera de acceso a esta zona de Jinámar, con numerosos baches. Opinan que es vergonzoso que el Ayuntamiento de Telde se gaste dinero en carnavales y “no vengan a parchear la carretera porque sabemos que no la van asfaltar toda”
En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, los residentes piden que algún representante municipal acuda a este lugar para que vea con sus propios ojos el estado en el que se encuentra la vía. Sostienen que ya lo han solicitado, pero nadie les ha hecho caso hasta el momento.
La carretera que sube a Lomo Blanco a través de Maipez, donde se encuentra la finca del Tío Isidro, es la calle donde suben las guaguas escolares para recoger a los niños del barrio.
Nueva Canarias reclama una intervención del Gobierno de Telde
En relalación con este asunto, NC se ha hecho eco este domingo de las denuncias de los vecinos, en este caso, de Paco Montesdeoca, miembro de la asociación de Lomo Blanco, que se han dirigido a los nacionalistas para expresar su indignación por el “estado de total abandono” que sufre la carretera de acceso desde la zona industrial del Maipez al barrio.
Los numerosos baches, socavones y demás pruebas de su lamentable situación –incluido el abandono de las palmeras- ponen en grave peligro la seguridad de los usuarios, insisten los vecinos, y en este sentido, Nueva Canarias recuerda que entre ellos se cuentan los niños que van en transporte escolar.
Por ello, los nacionalistas instan una vez más al equipo de Mari Carmen Castellano (PP) a hacerse cargo de las necesidades de los ciudadanos y de su bienestar en términos de seguridad resolviendo los problemas de mantenimiento en esta carretera, y en general le conminan a empezar a mirar hacia los barrios, víctimas de la desidia de un Gobierno que les ha dado la espalda durante tres años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147