Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 18 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 18 de Abril de 2026 a las 00:20:32 horas

Calle León y Castillo (Foto TA) Calle León y Castillo (Foto TA)

Fallece en extrañas circunstancias un conocido vecino de San Juan

Una ambulancia medicalizada y la Policía Nacional se encuentran en el interior de la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida

Ilma2015 Viernes, 18 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un conocido vecino del barrio de San Juan, que responde al nombre e iniciales de Alberto N.P., de aproximadamente unos 40 años de edad y que frecuentaba la plaza del núcleo poblacional e inmediaciones, ha fallecido en extrañas circunstancias. Su cuerpo sin vida se encontraba esta mañana en el interior de la vivienda en la que residía junto a otros familiares.

 

Una ambulancia medicalizda y numerosos efectivos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar en el que fue hallado el cadáver, en el interior de una vivienda situada en la principal arteria del barrio de San Juan, en la calle León y Castillo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.