TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un pequeño grupo de técnicos peritos de la compañía de seguros que cubre a la residencia de ancianos de La Garita evalúan este viernes los daños causados por el
incendio que se registró ayer tarde en los antiguos jardines y que hizo saltar todas las alarmas en el municipio de Telde.
La normalidad regresa paulatinamente a las vidas de los internos y trabajadores de la residencia de ancianos de La Garita, y también de los vecinos del sector de La Estrella. Y es que ayer el susto fue considerable cuando al filo de las 18.00 horas una densa y negra columna de humo se elevaba numero metros, emanando desde un solar aledaño en donde se construían los módulos prefabricados que se emplean en este centro asistencial propiedad del Grupo ICOT.
La rápida actuación de los equipos de emergencia y del personal de la propia residencia, así como los
vientos alisios que soplaban del noreste, hicieron que la situación no fuera a mayores y el fuego pudiera se controlado en apenas una hora.
Según informa la Televisión Canaria, los peritos de la compañía de seguros evalúan los daños causados por las llamas, mientras que varios operarios continúan refrescando la zona del fuego.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, todo hace indicar que las llamas se originaron por una chispa del soplete que un trabajador utilizaba para colocar una malla asfáltica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96