TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a ocho personas, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de una decena delitos de robo con fuerza en establecimientos del municipio de Telde. Los hechos eran cometidos a altas horas de la madrugada.
Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de un grupo de individuos dedicados a la comisión de robos con fuerza en establecimiento en horario nocturno. Los mismos accedían a los locales, tras fracturar la luna de los escaparates o forzar las puertas de entrada, para una vez en el interior sustraer el dinero de las cajas registradoras.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de menores y los mayores de edad, los cuales cuentan con antecedentes policiales, ante la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía de Judicial de la Comisaría Local de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147