TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres de 27, 26 y 23 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por la venta de heroína y crack en la vía pública, en el barrio de las Remudas, Telde. La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día.
Diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales determinaron la presencia de tres varones que distribuían monodosis de heroína y crack durante todo el día a los consumidores que se acercaban para abastecerse. La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, una guardería en desuso y un centro cívico municipal.
En el momento de su detención, se les intervino 25 monodosis de crack, 6 dosis de heroína y dinero en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147