TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un menor fue evacuado esta tarde-noche en una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC) de las instalaciones de la Casa de la Condesas. Presentaba alteración mental y, según datos obtenidos por TA, estaba practicando la tabla ouija.
El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional, que intervino en la operación de evacuación del joven de 15 años, al igual que efectivos de la Policía Local, pero se desconoce por el momento más detalles de lo ocurrido en este histórico inmueble de la Casa de la Condesa, ubicado en el Valle de Jinámar, objeto en los últimos meses de innumerables actos vandálicos que han destrozado sus bienes muebles. La mansión esta expuesta al expolio y a la entrada de personas, ya que carece de vigilancia y sus puertas están abiertas.
Lo único que ha trascendido es que el menor, que se hallaba solo, estaba muy alterado en el instante de llegar la Policía Nacional al lugar y se llegó a temer que pudiera poner en peligro su vida, por lo que tuvo que ser trasladado urgentemente en una unidad móvil del SUC a un centro hospitalario de la capital.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6