Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 17:58:46 horas

Imagen del vuelco de un vehículo en la GC-1 (Foto TA) Imagen del vuelco de un vehículo en la GC-1 (Foto TA)

Avance: Un herido leve en el vuelco de un vehículo en la GC-1, a la altura de Salinetas

Unidades del SUC, bomberos y Guardia Civil intervienen en el accidente, que ha provocado importantes retenciones de tráfico en sentido Sur

cojeda Lunes, 13 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un herido leve es el balance del aparatoso vuelco de un vehículo en la GC-1, en sentido Sur, a la altura de la zona industrial de Salinetas, en el término municipal de Telde, según los datos captados por TELDEACTUALIDAD de testigos presenciales del suceso.
 
El accidente ocurrió hace unos minutos y hasta el lugar del suceso se trasladó unidades del Servicio de Urgencias Canario, bomberos del parque zonal de Telde y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de regular el tráfico y levantar acta del siniestro.
 
El suceso ha provocado retenciones de tráfico en la autovía GC1 en sentido sur desde la potabilizadora y en la Avenida del Cabildo en dirección hacia La Garita.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.