Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 01 de Abril de 2026 a las 23:38:32 horas

Imagen del accidente en la entrada a Las Huesas (Foto TA) Imagen del accidente en la entrada a Las Huesas (Foto TA)

Un accidente en la entrada a Las Huesas provoca retenciones en el acceso a la GC-1

El suceso ha tenido lugar frente a las antiguas instalaciones de Ikea

Cristina Miércoles, 13 de Agosto de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un accidente en la entrada a Las Huesas está provocando que existan retenciones en el acceso a la GC-1 y también al barrio ya que se encuentran cortados ambos carriles. El suceso ha tenido lugar hace unos minutos frente a las antiguas instalaciones de Ikea, a la altura de Salinetas.
 
Agentes de la Policía Local de Telde actúan en el lugar y se está recuperando la normalidad en el tráfico. Las autoridades piden precaución.
 
Según las informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, un turismo de color blanco se saltó el stop cuando bajaba de Las Huesas y colisionó con otro, también de color blanco. Como resultado del impacto, varios niños que iban en uno de los dos coches siniestros tuvieron que ser evacuados en ambulancia con lesiones leves al Hospital Materno Infantil.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.