TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grupo conformado por tres jóvenes asaltó esta tarde, al filo de las 18.30 horas, la sede en el Valle de Jinámar de la Asociación Benéfica Ya era hora, dedicada al ocio y entretenimiento de los niños y jóvenes con enfermedades oncológicas y diabéticos del Hospital Materno Infantil. Los cacos ocasionaron importantes destrozos al local ubicado en las antiguas instalaciones del Colegio Rafael Alberti. TA avanza imágenes de los destrozos.
Los cacos fueron advertidos en el interior de la sede alrededor de las 18.30 horas, momento en que se acercó a ella el presidente del colectivo Marcos Ruiz, que no hizo frente a los ladrones, quienes antes de su huida dejaron un reguero de daños en puertas, cerraduras, ventanas, rejas y material del local, además de prender fuego a papeleras.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer los autores de los destrozos y para ello una unidad de la Policía Científica se desplazó a primera hora de esta tarde a la sede Ya era hora para tomar huellas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22