Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 03 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 03 de Diciembre de 2025 a las 17:20:16 horas

Imagen de archivo de un helicóptero similar al siniestrado (Foto TA) Imagen de archivo de un helicóptero similar al siniestrado (Foto TA)

El robot submarino halla nuevos restos humanos en el área donde se produjo el rescate del helicóptero del SAR

Continúa la búsqueda tanto en superficie como bajo el mar para extraer los cuerpos de los fallecidos tras el siniestro del pasado 19 de marzo

Cristina Martes, 22 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Durante la pasada madrugada el robot Remora II de la empresa Phoenix International ha recuperado restos que podrían pertenecer a los tripulantes del helicóptero Súper Puma del 802 Escuadrón del Ejército del Aire accidentado en Canarias el pasado 19 de marzo.
 
Un helicóptero ha trasladado desde el Buque de Acción Marítima de la Armada Meteoro, los restos hasta el Arsenal de Las Palmas y de allí al Instituto Anatómico Forense para su posterior identificación, según una nota del Ministerio de Defensa.
 
Un avión de patrulla marítima del Ejército del Aire y un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate continúan las labores de búsqueda y rastreo en superficie en la zona donde se produjo el rescate, mientras la empresa Phoenix continúa la búsqueda bajo superficie.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.