TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tres personas, entre ellas un menor de 5 años, se han visto afectadas por la inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle de Fernando Sagaseta del Valle de Jinámar. El siniestro afectó al salón del inmueble.
El suceso se produjo este sábado, sobre las 7.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que se había declarado un incendio en una vivienda situada en la planta baja de un edificio en la calle Fernando Sagaseta y que había personas en su interior.
Fueron los vecinos que rescataron a los afectados en el siniestro, tras producirse un cortocircuito en un enchufe provocó el fuego que arrasó con el salón.
Activados los recursos de emergencia, los bomberos se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron al salón de la casa, y ventilaron el inmueble, mientras que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encargó de asistir a los tres afectados.
Una ambulancia sanitarizada trasladó al varón y al menor al Centro de Salud de la zona para una primera valoración médica y, posteriormente, el pequeño fue llevado al Hospital Materno Infantil y el hombre al Hospital Insular. En cuanto a la mujer, fue evacuada al Centro de Salud de Jinámar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22