TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha solicitado la colaboración ciudadana para evitar la quema de contenedores de basura. Desde el Consistorio se ha habilitado una línea telefónica gratuita (900.101.377) a través de la cual los vecinos podrán comunicar cualquier altercado o situación anómala que detecten. Además, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local incrementarán la vigilancia para evitar los actos vandálicos en el municipio.
La Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos, que dirige Héctor Suárez, resalta el papel primordial que posee la ciudadanía en la labor de mantener la ciudad de Telde en buen estado para el disfrute de todos los vecinos y visitantes. El edil ha explicado que aquellos que no cuidan el municipio o desarrollan conductas incívicas "pueden provocar graves riesgos a otras personas o graves prejuicios al patrimonio de todos.
En esta misma línea, desde la Concejalía, que trabaja inspeccionando cada unos de los barrios del municipio en coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad, se insta a colaborar igualmente alertando de cualquier altercado o situación anómala, así como a denunciar estos actos vandálicos llamando al teléfono gratuito 900.101.377, "acción que complementará la tarea del Ayuntamiento y la hará más eficaz".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13